sábado, 16 de junio de 2007

Homenaje a la Resistencia















(En la foto: paredón pintado en Villa Manuelita, barrio de Rosario, en épocas de la Resistencia Peronista)

No me olvides, no me olvides,
No me olvides.
Es la flor del que se fue.
No me olvides, no me olvides,
No me olvides,
Volveremos otra vez.

Es el novio de la Patria
De la Patria que le espera.
Volverán los nomeolvides,
Volverán en primavera.

No me olvides, no me olvides,
No me olvides!
Canta el pueblo de Perón.
Nomeolvides sobre el pecho,
Nomeolvides pegadito al corazón.

Volverán los nomeolvides
Cada año a florecer.
Con la flor de nomeolvides
No olvidando esperaré.

No me olvides, no me olvides.
No me olvides,
Es la flor del que se fue
Nomeolvides, nomeolvides
Nomeolvides
Volveremos otra vez.

Arturo M. Jauretche
(30 de Noviembre de 1955)

No hay comentarios: